Fue de noche, Viernes 13, Amor.

  Fue de noche, Viernes trece. Fue de noche, noche eterna, que ella este escrito en el libro negro escribió. 

Ella, inquisidora de letras, siempre juega con apariencia de frágil, cuando solo esta siendo zorra ágil que se relame con calma los dedos. Se lima la lengua y ya no suprime ni reprime un gemido y se reanima en una maniobra de emergencia. Ella es pura vanidad en efervescencia. Porque se mueve sigilosa entre el dolor y el placer, entre la verdad y el deseo, porque su cuerpo está hecho de canela y miel. Séptima hija de Lilith, heredera del gran linaje, peca de perra fiel mientras se derrite con azotes de relámpagos en su monte de Marte. Jadea sus pecados mortales mientras se muerde los labios y rasguña su terciopelo. PERVERSION es su primer nombre, ya la conoces, es quien esta noche ocasionara tus desvelos. 

"El infierno puede ser divertido, si estas con el demonio correcto", en una noche de maleficios le dijeron. Justamente a ella, que lleva incendio entre sus piernas y recrea el pecado original cada vez que se corre. Amarre, es lo que quiere provocar con su mirada de víbora cuando hipnotiza a lo mas devotos creyentes. Ella si que puede ser una, entre todas las mujeres.

Luna de sangre, noche oscura, Salamanca abierta, el encuentro propicio de dos almas que claman por la otra. Juntos son una tormenta  y un volcán, que mueren en su éxtasis como fuego y pólvora. Gran Rey Cabrío, pequeño cuerno, Luzbel del mayoral, en los besos de esa mujer desencarno su hoguera. El miraba el ardor en su mirada, sabia que tenia entre sus garras el alma de una bruja en llamas. 

Esa noche, ella haciéndole el amor a ese diablo crudo, una cruz en sus labios de brujo con su lengua de serpiente marco. Pequeña muerte, sortilegio y conjuro hacen flotar orgasmos en la mazmorra de su amor. Se besan, se tocan, se relamen, en las sabanas de satén se mezclan sus deseos con fluidos de sangre. Ella clava sus uñas en su espalda, donde están las cicatrices de las alas que perdió. El mientras da embestidas en su útero no deja de decirle "Quiero hasta tu alma, mi amor". Pupilas negras dilatadas, se alinean juntos en su convulsión, el infierno esta encantador esta noche de tanto jolgorio y pasión. 

Encrucijada en el camino cuando ella nació, una tarde de sol con lluvia, una gitana vidente exclamo: "Dios mío bendito, no permitas la maldición de esa unión".  El todopoderoso escucho y contesto: "Resonara por lo mas alto y lo mas bajo la historia del ángel caído y la hechicera. La única capaz de enamorar al mas impuro de los santos, al príncipe de las tinieblas . Pues mas su amor será prohibido, ese sentimiento por ahora no tienen derecho de gozar. En caso contrario que lo logren, mas una profecía que sentencie se cumplirá. Que cuando el diablo ronde en la tierra y encuentre a su verdadero amor, la muerte azotara al mundo entero, junto con el caos y la destrucción. Se que mis caminos son misteriosos, pues no se entenderán, mas la hechicera y Lucifer estarán condenados a pagar. Entidades de la noche, solsticio de la perdición, a veces los demonios son ángeles del cielo que por un error les negaron el amor. 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La muerte se enamoro de ella.

Abuela, como desearia que fueras eterna.

Miedo al vértigo.