Amar es un acto de libertad.

No creo en todo aquel que necesita ponerle etiquetas o rótulos al amor, que lo prohíbe o lo  censura. Que lo doblega en categorías socio-culturales o hasta incluso lo capitaliza.
No se si te habrás dado cuenta que a veces dicen que el amor lleva reglas en su espalda, lo encadenan y le cortan las alas. Y si eso dicen es porque en realidad no entienden que el amor, el querer es libre.  No te hablo del amor de películas que terminan con finales felices, te hablo del que se siente por dentro sin pensar en lo demás. El tuyo, el mío, el de cualquiera. El de la calle, el que vive si se atreve a romper esas normas que dicen que existen.
Que quede claro, EL AMOR es libre con todas las letras y en todos los idiomas, en mayúsculas bien grandes, en si bemol y en braille. Es imparable y digo imparable porque cuando una persona se enamora de otra las palabras sobran, se crean puentes a kilómetros y todo vale en cualquier color.
Me pregunto porque se estigmatiza tanto a quien ama sin importar el sexo, a quien decide querer por dos o cambio su aspecto para hacerlo. ASCO ... a la expresión de "salir del armario" porque acá no hay ningún armario, porque nadie debería dar explicaciones por amar a quien quiera. Agitemos banderas por la libertad, por los colores y por los besos. A reivindicar que somos personas sin importar con quien estemos, porque acá nadie esta enfermo. Yo puedo querer a una mujer, a un hombre, a los dos a la vez y por igual. Que puedo disfrazarme y maquillarme cuando haga falta, que dos personas del mismo sexo tienen el mismo corazón y ganas que cualquiera, porque somos iguales y acá nada esta escrito. Esas normas que se inventan sin haber pensado demasiado, pienso vomitarlas para que jamás se cumplan.
Así que brindemos porque el amor es libre y pienso repetirlo todas las veces que hagan falta. Que no te de miedo, no des explicaciones a nadie porque es lo mas normal y bonito del mundo.
¿Miedo? ¿Por que? ¿Por el que dirán? ¿Por la religión? ... Vamos, por favor. Sinceramente me cago en todo aquel que censura la palabra amor por temas de religión, porque tengo mi propia visión de mi propio Dios. Y en esta visión, mi Dios quiere a todos por igual, porque mi Dios es AMOR y en el amor todos merecemos ser felices sin importar nuestra condición sexual, física, psíquica y etc.
No creo para nada en lo "ANTINATURAL"  o lo "ANORMAL" ... ¿Saben lo que no es normal? ...
No es normal pensar que hacer el amor es pecado, no es normal pensar que Dios no quiere a las lesbianas y a los homosexuales. No es normal que la iglesia oculte abusos de niños y que los sacerdotes no se puedan casar. No es normal la riqueza del Vaticano, ni el oro, ni las joyas, ni todo el dinero tirado en campañas de publicidad mientras mas de 30 millones de personas se contagian de SIDA en África por no usar preservativos. A mi forma de ver las cosas, Dios nos hizo con dos brazos, con dos piernas y con la capacidad de amar, de querernos, de tocarnos, de sentir con la yema de los dedos un pecho acelerado por la excitación. Y eso, definitivamente eso no puede ser un pecado.
Amar no es fácil y esta clase de personas tan "conservadoras", lo único que hacen es en empeñarse en hacer las cosas para los demás mas difíciles de lo que ya son. Como si no nos bastáramos nosotros mismos, como si no se bastara la propia humanidad para complicarlo todo. Porque amar es entender también el rechazo, entender que te van a hacer daño, entender que vas a sufrir, que vas a llorar. Y es entender que las cosas son muy distintas al sacramento del matrimonio o a la doctrina de la religiosidad. ¿O sea que hoy te casas y eso te mantiene asegurado que vas a vivir eternamente feliz por el resto de tu vida? ... Falso, por mucho siglos que intenten seguir proclamándolo.
¿Y saben también que mas creo? ...Creo que toda esa gente que se dedica a categorizar los sentimientos, propios y ajenos, no saben lo que es el amor. Porque si algo aprendí durante estos cortos años de mi temprana vida, es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno es un pecado, entonces soy una pecadora. Porque en el único DIOS en el creo, es el AMOR.
¿Entienden? ... EL AMOR. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La muerte se enamoro de ella.

Abuela, como desearia que fueras eterna.

Miedo al vértigo.