Eclipse.
No me parece raro que en este eclipse del año se junte la lluvia, la luna y mi pensamiento en vos.
Miedos ... Miedos en el pecho que preparan el lecho donde veo morir mis ilusiones. Camino recto o camino con curvas que parecen las urnas de todo lo que he hecho, todo por lo que he luchado.
Escucho un ejercito de peones recordándome que puedo perder la partida, diciéndome que mi vida no se merece estar arriba con los mejores. Tengo las alas repletas de decepciones, suenan canciones que ya no me hacen bailar y a veces se me da por pensar que nunca seré capaz de darle vida a mis sueños, ni resucitar mis ilusiones.
Sueños... Sueños en el alma que descansan en mis palmas donde veo soñar a mis esperanzas. Escavo curvo o escavo en línea recta caídas libres sin cuerdas y bajo tierra donde uno el fracaso en lo mas profundo. Y la incertidumbre que mas aterra, es donde escavo lejos de esa manada de esclavos gritándome que tengo muchos pájaros en la cabeza y las manos repletas de proezas. Tarareo letras que los hacen callar y a veces tengo miedo de que nunca seré capaz de darle muerte a mis miedos pero sueño y por algo se empieza. Por un quizás ...
Quizás debería calarme de realidad y dejarme de tanto nadar en fantasías. Hacer bajar a mis días a pisar suelo, quitarme el anzuelo que me dejo la poesía y convertir en mi eso que jure que nunca tendría... Cordura. Que por lo que me dijeron es lo único que dura y no se gasta, pero como duele.
Quizás debería callarme la verdad y dejarme de tanto gritar que es mentira, hacer bajar las alturas a tocar cielo, quitarme el revuelo que dejo la escritura y convertir en mío eso que perjuran que nunca tendría ... Locura. Que por lo que me contaron no ata pero como mata.
Lo que me mata son estos precipicios acorralándome. Estas heridas que terminaron lamiéndome la cabeza y me obligaron a tener la certeza de solo fijarme en la corteza ... De dejarme de ilusiones.
Y lo que me duele son estos vacíos escapándose. Estas cicatrices que terminaron comiéndose el corazón y me empujaron a la sin razón y me entregaron a las pasiones.
Pasión por una canción fue lo que me hizo bailar por primera vez. Ahora me da por recordar cuando hacia gritar mi pecho eufórico y contaba los episodios de este corazón en ruinas.
Ilusión por una letra es lo que me hará tararear por ultima vez. Mañana me dará por imaginar como pintar mis sentimientos en oleos contando los episodios de una mente en obras.
Mente y cuerpo.
Coraza y corazón.
Cordura y locura.
Pasión e ilusión.
Certeza y sin razón.
Sueños y miedos.
Son los nombres de pila, de los viejos enemigos, de los nuevos sentimientos, de tu cuerpo sobre el mío.
Comentarios
Publicar un comentario